miércoles, 9 de abril de 2014

Descargar aTube Catcher

Es un software gratuito disponible exclusivamente para el sistema operativo Windows que nos permitirá realizar múltiples acciones, de las cuales se destaca la de descargar videos y música de Internet en general y no solo de YouTube.

Ofrece una enorme variedad de herramientas para gestionar todo tipo de archivo multimedia. Es el complemento perfecto para todo aquel que se dedique a la creación de contenido. Con este popular programa podremos descargar videos de YouTube, Yahoo, MySpace, Facebook, Twitter y cualquier sitio web en el que hay esta clase de contenido.

Con este software también podremos grabar la pantalla de nuestro ordenador para cuando queramos realizar un tutorial o bien grabar un programa que se emite solo en vivo.

Además, aTube Catcher también sirve como convertidor ya que podremos transformar cualquier formato de video al que sea necesario como por ejemplo pasar de MP4 a JPG para realizar un álbum, de esta forma no tendremos incompatibilidades a la hora de transferir un video de un sistema operativo a otro más cerrado como los que poseen los ordenadores de Apple.

Otra de las funciones de este fantástico programa es la de grabar cualquier tipo de contenido en un CD o DVD para que estos puedan ser reproducidos en diferentes medios.



La descarga e instalación de aTube Catcher es extremadamente sencilla. Para obtener el programa solo debemos descargarlo desde su sitio web oficial al cual puedes acceder pinchando desde su página web oficial o desde mi página web.



Este programa también nos permitirá convertir audio y video al formato que queramos para que no haya incompatibilidades a la hora de reproducir el contenido en diversos dispositivos. Si hablamos de audio, podremos convertir MP3, MP2, WMA, 3GP y 3G2. En cuanto a video, el software nos deja convertir AVI, MP4, WMV, GIF, XVID, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG y MOV. La forma para convertir estos formatos es similar a la de descargar videos: tenemos que dirigirnos a una de las pestañas iniciales, en este caso a Video Converter, y escoger el archivo a cambiar; al cabo de unos segundos ya tendremos todo listo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios o sugerencias enviarlo a: hernaninca@gmail.com