Pasos para ENVIAR un trabajo por
el Aula de Google
1er Paso: Previamente debes haber ingresado a CLASSROOM o al acceso que se te envía a tu GMAIL para poder realizar la PRACTICA:
2do Paso: Lee los pasos que se te ha indicado en el aula con el Profesor y haz la práctica según las indicaciones, para después poder enviarlo por CLASSROOM, solo debes de hacer clic en VER TAREA.
3er Paso: Debes de hacer clic en AÑADIR O CREAR.
4to Paso: Ahora clic en ARCHIVO.
5to Paso: Está ventana es muy conocida, solo tienes que buscar el archivo que vas a enviar, RECUÉRDATE que debes de colocar el TEMA - Nombre, grado, sección, no. de orden:
6to Paso: Aparece una ventana que ya conoces, ahora busca el archivo que haz creado al hacer la practica y finalmente Abrir:
7mo Paso: Una vez que visualizas tu trabajo debes hacer clic en SUBIR y ENTREGAR:
8vo Paso: Finalmente para concluir clic en ENTREGAR:
Visualizar el siguiente VIDEO
Pasos para ANULAR la entrega del trabajo
1er Paso: Debes de ingresar al trabajo que quieres anular el envió, para volver a enviar tu trabajo:
2do Paso: Debes de hacer clic en ANULAR ENTREGA:
3er Paso: Ahora debes de volver a enviar el NUEVO TRABAJO.
NOTA: No olvides volver a enviar el trabajo:
muy bueno profe
ResponderEliminarmuy útil
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